Una de las mejores opciones que tienes a tu disposición para disfrutar de una buena parrillada es encender una barbacoa con un encendedor Weber, ya que este accesorio está demostrando que tener unas buenas brasas para asar tus comidas favoritas puede ser algo muy sencillo. Aquí encontrarás todo lo que debes saber para sacar provecho de este innovador artefacto.
[rap asin=B000WEOQV8]¿Qué es un encendedor Weber?
Utilizando este excelente accesorio obtendrás una cocción perfecta para tus alimentos en tan solo unos cuantos pasos. Se trata de una chimenea de encendido rapidfire, dentro de la cual puedes añadir briquetas de carbón u otros materiales, que alcanzarán el calor indispensable para asar todos los ingredientes de tus comidas en tan solo 20 minutos.
Pasos para encender tu barbacoa con el encendedor Weber
Toma en cuenta los siguientes pasos, para lograr un rápido encendido de la brasas en tu barbacoa.
- Preparar el encendedor Weber
Solo debes tomar tu encendedor Weber y colocar en su interior todo el carbón que sea necesario para tu asador. Como referencia, si tu barbacoa es de 57 cm serán necesarios al menos un par de kilos de este material. No tendrás dificultades, ya que los encendedores Weber grandes cubren esa capacidad.
- Encender el carbón
Coloca dos o tres cubos o pastillas de encendido rápido en el centro de la barbacoa y bajo el accesorio de encendido rápido Weber. Espera hasta que observes llamas saliendo por la parte superior de este accesorio, aproximadamente 15 o 20 minutos.
- Distribuir el carbón
Una vez que las llamas comienzan a cubrir todo el carbón dentro del encendedor Weber, será el momento ideal para distribuirlo en tu barbacoa de manera uniforme. Hazlo volcando el encendedor rápido weber ayudándote de sus asas. Ten cuidado de no quemarte.
Recuerda que aproximadamente en 20 minutos tendrán el calor ideal para llevarlos a tu barbacoa y colocar la rejilla de asado. Este calor será perfecto para cocinar tus alimentos al menos durante unas tres horas.
[rapimagen asin=B000WEOQV8 tamano=»grande» alineacion=centro]
Además de proporcionar un increíble sabor asado, con este procedimiento podrás mantener tus carnes jugosas y las verduras en su punto perfecto de cocción, especialmente si cierras la tapa de tu barbacoa. Disfruta de la vida y hazlo más fácil, empleando un encendedor Weber.
Tu barbacoa de carbón a precios increíbles
[raptienda asin=barbacoas-de-carbón]¡¡Esto puede ser interesante!!
No te quedes con las ganas de una buena barbacoa.